viernes, 3 de diciembre de 2010

CLAUSURA TERCER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA CORPORACION


En el recinto de las instalaciones de la Asamblea Departamental, se llevo a cabo el día 30 de Noviembre de 2010 la clausura del tercer periodo de sesiones de la Corporación.

En el orden del día también realizó la posesión de la nueva Mesa Directiva de la Asamblea: el presidente, Jorge ‘Popo’ Barros, y el segundo vicepresidente, Camilo Lacouture Ackerman; el cargo de la  Primera Vicepresidencia aún queda pendiente para una proxima eleccion. Igualmente, tomó posesión el reelegido secretario de la Duma, William Jaimes Torres.

En el Acto de posesión los Diputados de la Asamblea entregaron varias exaltaciones a tres desacatados personalidades de esta Ciudad, se le rindió un homenaje y se exaltó al Rey Vallenato 2010, Luis Eduardo Daza Maestre; mediante la Resolución No. 034 del 22 de noviembre de 2010, se exaltó a la estudiante vallenata, María Camila Maestre Charris, ganadora del Concurso Internacional de Oratoria realizado en Cartagena; finalmente, por medio de la Proposición No. 162 del 22 de noviembre de 2010, se le rindió homenaje y se exaltó al ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate González, ganador del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, Proposición Nº 169 del 24 de Noviembre de 2010 que fue aprobado por unanimidad por los miembros de la Corporación que buscan incentivar la Cultura y el Talento Vallenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario